Otros Procedimientos y Tratamientos

Rejuvenecimiento Facial: La Luz Pulsada Intensa (IPL) consiste en una técnica láser muy poco invasiva, ideal para lograr la restauración o rejuvenecimiento de la piel tratada similar a la que se alcanza con otros láseres, pero sin producir heridas, sin uso de anestesia y por ende minimizando la capacidad funcional y laboral posterior al procedimiento. Para lograr los cambios deseados se requiere de varias sesiones de acuerdo con la necesidad de la piel. Los resultados son más favorables en presencia de arrugas tipo I y II, o sea en líneas de expresión y arrugas superficiales todo ello gracias a la estimulación del colágeno propio existente en la piel. También es utilizado en alteraciones vasculares faciales como las telangiectasias y el enrojecimiento de las mejillas; en el acné; en la pigmentación de la cara provocadas por el sol y el fotoenvejecimiento.

¿Estaría usted necesitando un procedimiento como este?
La respuesta la encuentra si al mirarse en el espejo observa evidencias de daño provocado por el sol. Las personas que han recibido radiaciones ultravioletas o sol de forma crónica tienen una disminución importante del colágeno, lo cual se traduce en arrugas superficiales y profundas, perdida de la firmeza y elasticidad y manchas en la piel, entre otros aspectos. Nuestro consejo es que consulte a un Dermatólogo para que lo aconseje adecuadamente.

Peeling químico superficial: mediante diferentes sustancias exfoliantes entre las cuales destaca el ácido glicólico. Indicado para el tratamiento de la pigmentación y rejuvenecimiento facial provocados por la foto exposición solar, arrugas superficiales, acné, rosácea y otros estados de la piel.

Terapia Fotodinámica (TFD): consiste en la administración de una sustancia fotosensibilizante (ácido 5-aminolevulínico) sobre la piel afectada y la posterior irradiación de una dosis de luz específica que da por resultado la destrucción del tejido canceroso o sospechoso de este. Su aplicación en Dermatología está dirigido a lesiones premalignas (queratosis actínicas) y malignas (carcinomas basocelulares entre otros) así como en enfermedades inflamatorias e infecciosas entre las que destacan el acné y la rosácea, impétigo, en dermatitis atópica sobreinfectada y en verrugas virales recalcitrantes. También resulta útil en el tratamiento de la esclerodermia y liquen escleroso y atrófico, en la hiperplasia sebácea, en psoriasis y en fotoenvejecimiento observándose una mejoría de las arrugas finas, pigmentación, telangiectasias y queratosis actínicas.

Microdermoabrasión: procedimiento dirigido principalmente al rejuvenecimiento facial mediante puntas de diamantes naturales fijados convenientemente a la piel que realizan una micro exfoliación que elimina los estratos celulares superficiales estimulando la renovación celular. Recomendado en cicatrices dejadas por el acné y otras, pigmentaciones faciales, estrías, manos envejecidas, piel con poros dilatados, líneas de expresión y arrugas superficiales.

Criocirugía: procedimiento que se realiza mediante NITROGENO LIQUIDO, gas en forma líquida a -196°centígrados cuyas propiedades se utilizan para el tratamiento de verrugas, queratosis seborreicas, queloides, acné, rosácea y algunas lesiones premalignas y malignas.